¿Está interesado en contratar los servicios de una buena empresa de desatascos en Alhama de Almería? Si es así ha llegado al sitio adecuado. En Cedesa Desatascos llevamos años dedicándonos a esto y contamos con un excelente equipo de fontaneros especializados en todos los servicios que llevamos a cabo. En un principio nuestra área de trabajo se restringía a las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Pero gracias a la acción de nuestros clientes, quienes habiendo quedado extremadamente satisfechos con los servicios y el trato recibidos no han dudado en recomendarnos, recientemente hemos ampliado nuestro trabajo a las provincias de Almería, Cuenca y Murcia.
En consecuencia, también hemos ampliado nuestro equipo de profesionales, así como los vehículos que componen nuestra flota. Eso sí, siempre cuidando que la experiencia y la calidad sigan siendo los principales distintivos de nuestra empresa en lo que a políticas de contratación y adquisición se refiere.
Vaciado de fosas septicas en Alhama de Almeria
Como cualquier empresa de desatascos que se precie, en Cedesa Desatascos proporcionamos una amplia gama de servicios con la clara intención de satisfacer cualquier necesidad que se le pueda llegar a plantear. Por supuesto, ofrecemos una serie de servicios que podríamos llamar de mantenimiento, tales como el vaciado de fosas sépticas y pozos negros o la limpieza de piscinas. También nos encargamos de llevar a cabo servicios de limpieza industrial y el correspondiente traslado de aguas residuales a las plantas de tratamiento correspondientes. De hecho, tal y como exige la normativa actual, contamos con todas las licencias y permisos pertinentes para este fin.
Sin embargo, si por algo nos recomiendan nuestros clientes es por nuestros servicios de urgencia. En Cedesa Desatascos estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año. Y, por si fuera poco, nos caracterizamos por dar una respuesta extremadamente rápida desde que recibimos la llamada del cliente. Le podemos asegurar, tal y como aseguran quienes ya han confiado en nosotros, que no encontrará otra empresa de desatascos mejor en toda Alhama de Almería.
Así, entre nuestros servicios de urgencia se encuentran los siguientes:
Drenado de inundaciones: Durante las épocas de lluvia es muy frecuente que se produzcan inundaciones en bajos comerciales y garajes. Lo más recomendable es contratar un servicio de inspección de tuberías con el que nuestros profesionales se encarguen de garantizar que que los sumideros no están embozados y que el interior de las tuberías de nuestra red de alcantarillado está en perfectas condiciones para poder evacuar las grandes cantidades de agua que llegan a precipitarse en nuestra zona en tan solo unos minutos. Sin embargo, es posible que aun habiendo contratado este servicio las fuertes lluvias sean demasiado intensas y termine produciéndose una inundación. En ese caso no tiene más que llamarnos y acudiremos con uno de nuestros camiones cuba para, rápidamente, achicar el agua antes de que se produzcan daños materiales irreparables.
Desatasco de tuberías: Otro gran problema son los atascos. Sobre todo si se producen en el inodoro. Estos atascos no avisan, simplemente aparecen en el momento más insospechado y, por supuesto, más inoportuno. Por descontado, puede acudir a nosotros a cualquier hora todos los días del año. Nuestros profesionales se personarán inmediatamente en su hogar y le solucionarán el problema más rápido de lo que se imagina para que las molestias sean mínimas y pueda regresar a sus quehaceres diarios.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más